IMPORTANTE: Debido a la situación que se presenta con COVID-19, la solicitud de trámites en ventanilla de Control Escolar se suspende hasta nuevo aviso, el proceso de admisión se realizará de manera online, en su totalidad.

REQUISITOS

  • CURP.
  • Certificado de terminación de estudios legalizado en caso de ser necesario, si aun no cuentas con el documento ingresar constancia original de estudios con promedio general y grado que cursa, así como la modalidad de estudios ejemplo: bachillerato cuatrimestral, semestral etc. Debe contar con sellos y firma de la autoridad responsable. El documento correspondiente deberá subirse en formato PDF.
  • 1 fotografía de estudio fotográfico, tamaño infantil, reciente y a color, misma que servirá para la credencial de estudiante en el caso que sean aceptados (en formato JPG no mayor a 2MB).
  • Correo electrónico personal y vigente del aspirante que utilice constantemente.

 

PASOS PARA EL REGISTRO

PRE-REGISTRO

  1. Ingresar a la página https://admision.upbicentenario.edu.mx, y dar clic en el botón “Si aún no estás registrado, ingresa aquí”.
  2. Para iniciar el registro, debes ingresar la CURP y tu correo electrónico.
  3. En el correo electrónico que registraste, recibirás el enlace para “Activar tu cuenta” y continuar con tu registro. En caso de no visualizarlo en la bandeja de entrada, deberás revisar las bandejas de SPAM, correos no deseados, etc.
  4. Completar los datos para el pre-registro correspondiente: Registrando una contraseña de tu elección esta será indispensable para realizar modificaciones en el registro y consultar tu resultado.

REGISTRO

  1. Leer y aceptar el AVISO DE PRIVACIDAD y los TERMINOS Y CONDICIONES
  2. Debes elegir la ingeniería de tu interés.
  3. Llenar el formato de cédula de admisión (Pre-ficha) que consta de 4 pestañas:
    1. Datos Generales,
    2. Domicilio,
    3. Datos Académicos
    4. Datos Escolares.
  4. Cargar los siguientes archivos:
    1. Constancia de Estudios o Certificado en formato (pdf).
    2. Fotografía de estudio fotográfico, tamaño infantil, reciente y a color, en formato JPG no mayor a 2MB.
  5. Descargar e imprimir el formato de pago.
  6. Descargar e imprimir la cédula de admisión (con fotografía) una vez acreditado el pago.