Desarrollo estudiantil Ingeniería Robótica


#UPBTEINFORMA

UPBOTS

Los días 10 y 11 de noviembre de 2022, Ingeniería Robótica celebró el “5to Torneo de Combate UPBOTS” en las instalaciones de la UPB. El objetivo fue difundir la carrera e incentivar la creatividad, ingenio e innovación de los alumnos a través de actividades como conferencias, talleres, exposiciones y competencias. Se contó con conferencistas y talleristas de centros educativos y de investigación como TecNM en Celaya, TecNM campus Ciudad Guzmán, TecNM en Cuautla, Centro de Investigaciones en Óptica (CIO), CIMAT e  Instituto Tecnológico de León. Contamos con expositores de empresas como Monitor App, SONDER, Autonics, Kaizen, Ultatek, Calvek, Kopar, MT-Q4 Services y Advanced Micro Devices (AMD). Así mismo, se tuvieron demostraciones de prototipos de robots manipuladores (Programación de trayectorias de robots), Robots humanoides, Drones y Robots minisumo, con la coordinación y organización de alumnos y docentes de Ingeniería Robótica. Hacemos una mención especial y agradecimiento a nuestro patrocinador oficial del evento, la tienda 473 SFK SHOP a través de sus representantes, la Lic. María de Jesús Quezada Jasso y Lic. Diana Pamela Quezada Jasso. El evento fue todo un éxito y esperamos verlos en la siguiente edición.

Correcaminos. ¡Entérate! El día 07 de septiembre se llevó a cabo la inducción y bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso del primer cuatrimestre de Ingeniería Robótica, por parte del personal directivo, docente y los jefes de los distintos departamentos que conforman la Universidad Politécnica del Bicentenario.

Agradecemos a los alumnos, que se dieron cita en el Foro Correcaminos, les deseamos mucho éxito en sus estudios de ingeniería y los invitamos a seguir luchando por lograr sus sueños y metas.

#TuFuturoIniciaAquí #orgulloymente #Correcaminos