PROCEDIMIENTO: PARA LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS A PARTIR DE 2021

La Universidad Politécnica del Bicentenario pone a tu disposición este procedimiento para la realización de estos trámites:

Para la solicitud de devolución de pagos realizados por los alumnos a partir de 2021.

Enviar al correo elinaresd@upbicentenario.edu.mx  que contenga lo siguiente:

• Escrito libre con firma autógrafa solicitando reembolso y explicando el motivo de la devolución, que contenga nombre completo del alumno, datos del banco en donde se realizará el depósito en caso de proceder: cuenta bancaria y CLABE interbancaria a 18 dígitos.
    • Pago realizado en archivo PDF
    • Identificación oficial ambos lados del alumno en archivo PDF
    • En caso de que el alumno no tenga cuenta bancaria, mencionar en el escrito la persona autorizada para recibir la devolución anexando además su identificación oficial ambos lados.

Para la solicitud de FACTURACIÓN:

Enviar por correo a elinaresd@upbicentenario.edu.mx solicitando la factura y anexando lo siguiente:

• Pago realizado en archivo PDF.
    • Datos fiscales necesarios para la emisión de factura (RFC, nombre, uso del CFDI)
    • Dirección de correo electrónico para enviar el comprobante fiscal emitido.