Desarrollo estudiantil Ingeniería en Agrotecnología


La Universidad Politécnica del Bicentenario recibió por parte de Invernaderos Gigante Feliz , plántulas de lechuga, brócoli, tomate de cáscara, jitomate y chile, con la intención de que las y los alumnos de la carrera de Ingeniería en Agrotecnología tengan la oportunidad de practicar el desarrollo de cultivos y manejo de postcosecha.

Correcaminos, el 19 de enero se llevó a cabo la videoconferencia “La Ingeniería Ambiental en el ámbito laboral, dirigida a todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agrotecnología.
El objetivo de dicha conferencia consistió en expresar, ejemplificar y compartir puntos de vista de la aplicación del conocimiento adquirido en la carrera.
Dicha conferencia fue impartida por el especialista de tecnologías ambientales M. en C. Carlos Olivo. Miembro de la RGMX Capítulo Hessen.
Agradecemos al Mtro. Carlos Olivo por la conferencia, así como a los estudiantes, docentes y personal directivo de la carrera de Ingeniería en Agrotecnología por su participación y al personal de Vinculación y Difusión por la gestión de dicha conferencia.

Correcaminos. ¡Entérate! Hoy 07 de septiembre le tocó el turno de organizar la inducción y bienvenida de alumnos de nuevo ingreso del primer cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Agrotecnología, al personal docente, directivo, además de los Jefes de los distintos departamentos que conforman la Universidad Politécnica del Bicentenario.

Agradecemos a los alumnos, que se dieron cita en el Foro Correcaminos, les deseamos mucho éxito en sus estudios de ingeniería y los invitamos a seguir luchando por lograr sus sueños y metas.

#TuFuturoIniciaAquí #orgulloymente #Correcaminos