Credencial Institucional

La Universidad Politécnica del Bicentenario pone a tu disposición el siguiente procedimiento para la generación y entrega de tu credencial institucional.

Reunir los siguientes requisitos:

  1. Descarga tu referencia de pago en https://upbicentenario.edu.mx/pagos-externos/ captura tus datos y en el apartado categoría elegir “otros pagos” y en concepto seleccionar credencial. Realiza el pago.
  2. Descarga tu vigencia de derechos del IMSS https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
  3. Necesitarás escaneados, en un solo archivo la referencia de pago así como el ticket del banco y en otro archivo tu vigencia de derechos del IMSS.
  4. Captura tus datos y carga los requisitos en el siguiente Link https://forms.gle/dFAjFKrmBgbhTVkg9, (para ingresar a este link debe estar activa tu sesión de correo institucional)

No olvides ingresar tus datos completos sin abreviaturas, ya que lo que captures aparecerá en tu credencial.

El departamento de control escolar te notificara vía correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas hábiles la fecha y hora para que puedas asistir a la ventanilla de control escolar para la toma de fotografía, elaboración y entrega de credencial institucional.

Nota: El día de tu cita para la toma de fotografía se recomienda portar camisa y/o blusa tono en colores claros y deberás de llevar contigo un bolígrafo de tinta azul, en caso de que no acudir en la fecha señalada deberás solicitar una nueva cita al correo de controlescolar@upbicentenario.edu.mx para reagendar.