PROCEDIMIENTO: ENTREGA DE DOCUMENTOS OFICIALES DE EGRESO Y TITULACIÓN

La Universidad Politécnica del Bicentenario pone a tu disposición el procedimiento a seguir para la entrega de tus documentos oficiales de titulación.

Si recibiste un correo electrónico del Departamento de Control Escolar con la notificación de que puedes recoger tus documentos oficiales, podrás hacerlo a través del siguiente procedimiento:

1. Agenda tu cita al correo electrónico controlescolar@upbicentenario.edu.mx. Para la solicitud es necesario que cuentes con tu correo institucional activo.
  2. El Departamento de Escolar Control Escolar responderá en un plazo no mayor a un día hábil indicando la fecha y la hora en que podrá recibirte en la universidad, así como los requisitos para poder entregarte tu documentación.
  3. Confirma tu asistencia al correo de controlescolar@upbicentenario.edu.mx, si no confirmas tu asistencia no se agendará tu cita.

Requisitos para entrega de documentos oficiales

1. Copia de INE.
  2. Cédula profesional impresa.
  3. Los archivos de la cédula electrónica. (Entrar al siguiente link:
    https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action con firma electrónica, realizar el pago y descargar tu cédula electrónica archivos PDF y XML; solo en el caso de que aún no cuentes con la cédula).

Nota: en caso de que no acudas a la cita programada deberás solicitar una nueva cita quedando sujeto a disponibilidad.