MOVIMIENTOS DE ALTA O BAJA DE SEGURO DE ESTUDIANTES IMSS

PROCEDIMIENTO: MOVIMIENTOS DE ALTA O BAJA DE SEGURO DE ESTUDIANTES IMSS

La Universidad Politécnica del Bicentenario pone a tu disposición el siguiente procedimiento:

 

  1. Envía al departamento de control escolar la solicitud por medio de tu correo institucional al correo electrónico controlescolar@upbicentenario.edu.mx con copia a tu director de programa educativo;  en el asunto coloca ALTA O BAJA DE SEGURO DE ESTUDIANTE IMSS según corresponda.
  2. Describe en el cuerpo del correo tu información académica: NOMBRE COMPLETO, MATRÍCULA, PROGRAMA EDUCATIVO y especifica una breve descripción por la cual solicitas tu ALTA O BAJA del seguro para estudiante proporcionado por el IMSS.
  3. Adjunta en el correo la constancia de vigencia de derechos del solicitante (no mayor a cinco días de haberla descargado de la página del IMSS). La puedes descargar de https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
  4. En caso de tener dudas de cómo descargar tu vigencia puedes consultar el siguiente tutorial https://www.youtube.com/watch?v=dk8rTfWBS9A&feature=youtu.be
  5. Recibirás un correo de confirmación de ALTA O BAJA de seguro de estudiantes IMSS en un plazo no mayor de 24 horas por parte del departamento de control escolar.