REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE EGRESO Y TITULACIÓN.

PROCEDIMIENTO: REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE EGRESO Y TITULACIÓN.

La Universidad Politécnica del Bicentenario pone a tu disposición el procedimiento a seguir para la solicitud de revisión de expediente de egreso y titulación.

Para la solicitud es necesario que cuentes con tu correo institucional activo.

En caso de tener dudas sobre la solicitud de revisión de expediente de egreso y titulación por favor envía un correo electrónico a controlescolar@upbicentenario.edu.mx. El tiempo de respuesta será de 24 horas hábiles.

Solicita la revisión a través del siguiente link https://forms.gle/CXtbVVYnVetQ3QBt8 del 5 al 15 de septiembre del 2022.  En un horario de 7:30 am a 2:30 pm

Para poder contestar el formulario y recibir respuestas, es necesario iniciar sesión en tu correo institucional.

Importante: la solicitud solo podra hacerce en el horario antes mencionado y en las fechas marcadas para el registro.

El departamento de control escolar se pondrá en contacto através de tu correo institucional para:

1. Indicarte el estatus de tu expediente.
  2. La fecha y horario de recepción de documentos completos en la ventanilla de control escolar.

Cuando se tenga el expediente completo el departamento de control escolar  te autorizara la descarga de referencia para realizar el pago de titulación.

Cuando realices el pago envía la referencia bancaria y el ticket de pago escaneados al correo controlescolar@upbicentenario.edu.mx

En cuanto tus documentos fisicos se encuentren listos para la entrega control escolar  te notificara a tu correo electronico institucional, cuando recibas esta notificación podras solicitar una cita al correo controlescolar@upbicentenario.edu.mx para que te indiquen la fecha y la hora de entrega así como los requisitos.

Nota: El cierre de la revisión de expedientes y recepción de documentos faltantes será el próximo 28 de septiembre del 2022 a la 1:00 pm.