REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE EGRESO Y TITULACIÓN.

PROCEDIMIENTO: REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE EGRESO Y TITULACIÓN.

La Universidad Politécnica del Bicentenario pone a tu disposición el procedimiento a seguir para la solicitud de revisión de expediente de egreso y titulación.

 

  1. Para la solicitud es necesario que cuentes con tu correo institucional activo.
  2. En caso de tener dudas sobre la solicitud de revisión de expediente de egreso y titulación por favor envía un correo electrónico a controlescolar@upbicentenario.edu.mx. El tiempo de respuesta será de 24 horas.
  3. Solicita la revisión a través del siguiente link https://forms.gle/Wkh6gT9bAFSY4RXj8 del 12 al 30 de septiembre de 2020. Para poder contestar el formulario y recibir respuestas, es necesario iniciar sesión en tu correo institucional.
  4. El departamento de control escolar se pondrá en contacto a través de tu correo institucional para indicarte el estatus de tu expediente. En caso de que tengas algún adeudo de documentación se indicará la fecha límite para solventarlo, también te compartirá las características de las fotografías que se requieren para tus documentos oficiales.
  5. Cuando se tenga el expediente completo el departamento de control escolar te enviará un correo de conclusión de tu revisión y te anexará el número de cuenta para que realices el pago de titulación.
  6. Envía la referencia bancaria y el boucher de pago al correo controlescolar@upbicentenario.edu.mx
  7. El departamento de control escolar te enviará un correo electrónico con la notificación y requisitos para descargar tu cédula profesional electrónica de la página https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action y te indicará la fecha, hora y persona que te atenderá para que entregues tus fotografías mismas que deberán contar con las características que se te hayan indicado y puedas recoger físicamente tus documentos.