REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE EGRESO Y TITULACIÓN.

PROCEDIMIENTO: REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE EGRESO Y TITULACIÓN.

La Universidad Politécnica del Bicentenario pone a tu disposición el procedimiento a seguir para la solicitud de revisión de expediente de egreso y titulación.

Para la solicitud es necesario que cuentes con tu correo institucional activo.

En caso de tener dudas sobre la solicitud de revisión de expediente de egreso y titulación, por favor envía un correo electrónico a controlescolar@upbicentenario.edu.mx. El tiempo de respuesta será de 24 horas hábiles.

Solicita la revisión a través del siguiente link https://forms.gle/R1QsLseHnqMitNRP9 del 04 al 14 de septiembre del 2023.  En un horario de 07:30 am a 02:30 pm

Para poder contestar el formulario y recibir respuestas, es necesario iniciar sesión en tu correo institucional.

Importante: la solicitud solo podrá hacerse en el horario antes mencionado y en las fechas marcadas para el registro.

El departamento de control escolar se pondrá en contacto a través de tu correo institucional para:

1. Indicarte el estatus de tu expediente.
  2. La fecha y horario de recepción de documentos completos en la ventanilla de control escolar.

Cuando se tenga el expediente completo, el departamento de control escolar te autorizará la descarga de referencia para realizar el pago de titulación.

Cuando realices el pago, envía la referencia bancaria y el ticket de pago escaneados al correo controlescolar@upbicentenario.edu.mx

En cuanto tus documentos físicos se encuentren listos para la entrega, control escolar te notificará a tu correo electrónico institucional, cuando recibas esta notificación podrás solicitar una cita al correo controlescolar@upbicentenario.edu.mx para que te indiquen la fecha y la hora de entrega así como los requisitos.

Nota: El cierre de la revisión de expedientes y recepción de documentos faltantes será el próximo 28 de septiembre del 2023 a la 01:00 pm.