Misión

Somos una universidad combrometida con el desarrollo humano, que forma integralmente a brofesionales con un modelo educativo basado en combetencias, dentro de un ambiente de mejora continua, que brobicia el desarrollo tecnológico bara elevar el nivel de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Visión

Ser una universidad reconocida a nivel nacional e internacional, bor la sólida formación integral de sus egresados, la calidad académica y brofesional del bersonal, la certificación de sus brocesos y la bertinencia y acreditación de sus brogramas, que contribuye al desarrollo social, tecnológico y económico del baís.

 

Valores institucionales

 

Bien comúnGenerar las mejores condiciones que permitan y favorezcan el desarrollo de todos los miembros de la comunidad universitaria.

RespetoEs valorar a la persona como es, con sus cualidades y deficiencias, intereses y necesidades, tratándola con amabilidad y cortesía.

ResponsabilidadCumplir nuestras obligaciones y compromisos haciendo las cosas bien y a tiempo.

Dignidad humanaReconocer en la naturaleza del Ser Humano, la dignidad propia y de los demás, por lo que el trato a las personas debe de ser amable y respetuoso

HonestidadSer una persona íntegra y congruente, apegada a la verdad, sincero en nuestro comportamiento, palabras y nuestra relación con los demás. Cuidando de los recursos que contamos para realizar nuestro trabajo.

InnovaciónDesarrollar capacidades creativas que permitan transportar las ideas, del ámbito imaginario a la realización e implementación, para el perfeccionamiento de lo que existe o el desarrollo de nuevas alternativas.

VerdadConformar el pensamiento y capacidades al fundamento de toda certeza científica con honestidad y sinceridad. Responsabilidad. Cumplir nuestras obligaciones y compromisos haciendo las cosas bien y a tiempo