Estimado estudiante UPB:
A través del presente, te compartimos la información relacionada al proceso de REINSCRICPIÓN para el periodo septiembre-diciembre 2024.
Recuerda que para cualquier trámite relacionado con la Universidad, deberás realizarlo a través de tu cuenta de correo institucional.
- El período de reinscripción es del 26 de agosto al 2 de septiembre.
- Realiza el pago de tu reinscripción por $960.00 (*Novecientos sesenta pesos 00/100 M.N.*)
Para generar la referencia de pago de tu reinscripción:
- Coloca en el consecutivo del concepto de pago, la clave: “001”
- Coloca tu matrícula
III. Coloca el periodo de septiembre-diciembre 2024, de la siguiente manera: “0324”
EJEMPLO
Consecutivo del concepto de pago | Tu matrícula | Período | EJEMPLO
Referencia de pago |
001 | 23023467 | 0324 | 001230234670324 |
Los métodos de pago serán únicamente a través de la practi-caja o app de BBVA Bancomer y/o ISSEG
Número de cuenta: 0116136435
- Entrega tu comprobante de pago de reinscripción original o impreso a tu tutor, quien te apoyará para poder hacer la carga de tus materias.
- El inicio de clases es este próximo martes 3 de septiembre.
*Podrás realizar la consulta de tus horarios en la página web: https://upbicentenario.edu.mx/horarios-de-grupos/
*Para cualquier duda o comentario acércate con tu tutor, revisa bien las indicaciones del comunicado ya que no habrá reembolsos.
*Favor de utilizar computadora personal (laptop) y/o CPU para el proceso de Reinscripción.
SECRETARÍA ACADÉMICA.