Re-inscripción al Cuatrimestre.

Estimado estudiante UPB:

A través del presente, te compartimos la información relacionada al proceso de REINSCRICPIÓN para el periodo septiembre-diciembre 2024.

Recuerda que para cualquier trámite relacionado con la Universidad, deberás realizarlo a través de tu cuenta de correo institucional.

 

  1. El período de reinscripción es del 26 de agosto al 2 de septiembre.
  2. Realiza el pago de tu reinscripción por $960.00 (*Novecientos sesenta pesos 00/100 M.N.*)

Para generar la referencia de pago de tu reinscripción:

  1. Coloca en el consecutivo del concepto de pago, la clave: “001
  2. Coloca tu matrícula

III.   Coloca el periodo de septiembre-diciembre 2024, de la siguiente manera: “0324

EJEMPLO

Consecutivo del concepto de pago Tu matrícula Período EJEMPLO

Referencia de pago

001 23023467 0324 001230234670324

 

Los métodos de pago serán únicamente a través de la practi-caja o app de BBVA Bancomer y/o ISSEG

Número de cuenta: 0116136435

  1. Entrega tu comprobante de pago de reinscripción original o impreso a tu tutor, quien te apoyará para poder hacer la carga de tus materias.
  2. El inicio de clases es este próximo martes 3 de septiembre.

*Podrás realizar la consulta de tus horarios en la página web: https://upbicentenario.edu.mx/horarios-de-grupos/

*Para cualquier duda o comentario acércate con tu tutor, revisa bien las indicaciones del comunicado ya que no habrá reembolsos.

*Favor de utilizar computadora personal (laptop) y/o CPU para el proceso de Reinscripción.

 

SECRETARÍA ACADÉMICA.