Reinscripción al Cuatrimestre

Estimada comunidad UPB, se hace de tu conocimiento el proceso de reinscripción al cuatrimestre mayo agosto 2021. Para este proceso recuerda, el cuatrimestre será en línea (acatando las disposiciones de los organismos de salud estatales y federales), si en algún momento hay algún cambio se hará del conocimiento por los medios oficiales de la Institución. Para los trámites deberás utilizar tu correo institucional. El periodo de reinscripción será del 4 al 7 de mayo de 2021. El periodo de aclaraciones será del 11 al 14 de mayo de 2021 (con tu director de programa educativo). El inicio de clases es el próximo 11 de mayo de 2021.

Proceso.

1 Ingresa a SAE  ( https://sae.upbicentenario.edu.mx/pages/login  ) y descarga la referencia de pago de Inscripción a licenciatura cuatrimestral. Realiza el pago en practicaja o en ventanilla bancaria (el pago solo se recibe en BBVA)

2 Envía correo electrónico a tu tutor (en el anexo 1 LISTADO DE TUTORES, identificarás a tu tutor). El correo lo deberás estructurar de la siguiente forma:

Asunto: Solicitud de Reinscripción mayo agosto 2021

Cuerpo del correo: Matrícula, nombre completo, asignaturas a cargar, grupo e ingeniería (se anexan los horarios para cada ingeniería)

Archivo adjunto: Adjunta en formato PDF la referencia que descargaste de SAE (nombra el archivo de la siguiente manera REFERENCIA y tu matrícula, ejemplo REFERENCIA0033252) y el comprobante de pago que te proporcionó el banco (nombra el archivo de la siguiente manera COMPROBANTE y tu matrícula, ejemplo COMPROBANTE0033252)

Recuerda, solo podrás realizar tu trámite con el correo institucional, información completa, la referencia de SAE y el comprobante de pago.

3 Con la información enviada, tu tutor realizará tu carga de asignaturas, espera respuesta en 24 horas, si tu información fue validada, tu tutor te enviará un correo con tu carga de asignaturas para el cuatrimestre mayo agosto 2021. En caso de existir alguna situación, tu tutor te enviará correo con las instrucciones a seguir.

4 Cuando recibas tu carga de asignaturas, ya estas inscrito al cuatrimestre mayo agosto 2021. En tu carga encontrarás los códigos de accesos para classroom.

Recuerda guardar todos tus documentos para cualquier aclaración. En caso de alguna modificación al proceso se hará saber a través delos medios oficiales de la Universidad.